Se viene Colón de Santa Fe en un duelo clave para San Martín en la lucha por escapar de la zona roja de los promedios. El Sabalero visitará Ciudadela el próximo domingo a partir de las 19.20, con el arbitraje de Diego Ceballos.
Con un fin de semana mediante sin actividades, el plantel dirigido por Gastón Coyette se entrenó este miércoles por la mañana en el Natalio Mirkin. El martes lo hizo en doble turno, mientras que usó la tarde de lunes para aflojar las piernas luego del fin de semana de descanso.
El DT ordenó un fútbol de once contra once, pero haciendo hincapié en los movimientos tácticos de la defensa y el ataque.
La buena noticia es que aquellos jugadores que estuvieron lesionados trabajan de forma normal al lado de sus compañeros, por lo que Adrián Arregui y Julián Vitale estarán a disposición para el domingo.
Lucas Diarte intensifica sus movimientos y espera una evolución la semana que viene para saber si puede empezar a correr. Hasta aquí, se vienen cumpliendo los plazos de su recuperación y se espera que el defensor comience la pretemporada al lado de sus compañeros en Enero, aunque haciéndolo con menor intensidad.
Tras la práctica, Gastón Coyette habló en rueda de prensa y dejó en claro que la cabeza está puesta en Colón, bajándole la ansiedad a los hinchas que ya piensan en el clásico de la fecha 14.
El Santo volverá a trabajar este jueves por la mañana en el Estadio. El viernes lo hará en el Complejo por la mañana y el sábado nuevamente en Ciudadela, para luego quedar concentrados.