En el penúltimo día en la ciudad jujeña de Perico, el plantel Santo no bajó el pie del acelerador y trabajó intensamente en doble turno en el complejo que tiene el Hotel Los Arcos. La idea de Rubén Forestello es que sus dirigidos lleguen 10 puntos al primer partido oficial del año, ante Patronato de Paraná, por Copa Argentina, a disputarse el 26 de Julio en cancha de Deportivo Morón.
Durante la mañana, el entrenador dividió a sus dirigidos en dos grupos: uno trabajó funcionamiento defensivo y ofensivo con el entrenador, mientras que el resto realizó circuitos de potencia con el preparador físico Diego Burkhard. Luego, los jugadores invirtieron sus roles.
En la práctica vespertina la intensidad continuó siendo la misma. Hubo circuitos de recreación con cuatro estaciones, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. En este turno se incorporó el defensor Matías Cahais, quien tras firmar su contrato en horas de la mañana en el estadio se convirtió en nuevo jugador de la institución.
De esta manera, la etapa de la pretemporada en Perico va llegando a su fin. Este sábado, el plantel entrenará por la mañana y luego del almuerzo emprenderá el regreso a Tucumán, donde comenzará a preparar el primer duelo amistoso del miércoles a las 21.30 ante Atlético.
Presentación de los clásicos
Este lunes, en el Hotel Hilton Garden Inn, a las 19, se realizará una conferencia de
prensa para presentar los clásicos de invierno. Participarán de la misma los
presidentes de ambos clubes más los entrenadores y capitanes.