En la mañana del jueves, en el Complejo Natalio Mirkin, el plantel profesional encabezado por Diego Cagna inició la pretemporada de cara al próximo campeonato de la B Nacional 2017/18.

Los dirigidos por “El Flaco” primero realizaron trabajos de evaluación en el gimnasio, durante una hora aproximadamente, a cargo del Preparador Físico Diego Riberi. Posteriormente, los jugadores se dirigieron al campo de juego, donde efectuaron ejercicios aeróbicos durante 25 minutos.

Una vez finalizado el entrenamiento, el Area de Prensa tuvo la oportunidad de dialogar con los nuevos arqueros, IgnacioArce y Cristian Correa. El ex Crucero del Norte expresó sus sensaciones y objetivos: “estoy contento, conociendo las instalaciones. Nos están tratando muy bien. Vengo a tratar de dejar al club en lo más alto posible, y en lo personal buscaré mantener la continuidad y elevar mi nivel”.

Luego, Correa también contó sus primeros días en la provincia y lo que significa San Martín. “Me siento muy cómodo y a gusto, es muy buena la gente de acá. Espero devolver un poco de eso. Es un paso muy importante en mi carrera, un club muy grande. Trataré de estar a la altura y hacer valer la confianza transmitida por el cuerpo técnico en mi”, finalizó.

Agenda
Este viernes, el plantel entrenará desde las 16 en el mismo escenario, ya que el césped del estadio se encuentra en un proceso de resembrado. El sábado, el entrenamiento se llevará a cabo en horario matutino y el grupo partirá el domingo por la tarde a Perico, Jujuy, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada.