«Hicimos muchas cosas buenas ante Banfield. La idea es potenciar eso, para poder despegar de una vez por todas». La frase pertenece a Gastón Coyette, que habló con la prensa en la previa del partido ante Aldosivi y dejó sus conceptos de cara a un duelo que resulta clave, sobre todo pensando en la urgencia de sumar de a tres para el Santo.

Esta situación en la que se ve ‘atrapado’ San Martín no debería incidir durante los partidos para el técnico. «Nosotros somos profesionales y el entorno en los partidos no nos tiene que modificar nuestra idea. El nerviosismo de la atmósfera no debe determinar el rendimiento». Además añadió: «los triunfos llegan trabajando, los tenés que construir».

Las recuperaciones de Álvaro Fernández y Franco Costa le sentaron bien al técnico, que remarca la importancia de tener a todos sus jugadores a disposición. «Es bueno tener a todos a disposición, porque necesitamos de todos. Ya sabemos cómo es la primera división, es muy difícil y hay que jugar», explicó.

Sobre las claves para imponerse en Mar del Plata, Coyette expuso sus ideas. «Tenemos que hacer un buen partido en todas las líneas.  No volver a caer en los errores defensivos, y ser más eficientes en la definición. Si podemos mejorar en eso, no tengo dudas que vamos a ganar», sentenció.