Después de igualar en su visita a Almagro, San Martín cambió los cartuchos y puso cabeza en el compromiso que tendrá este domingo ante Instituto, desde las 19, en la Ciudadela.

Luego de la práctica matutina del viernes, Rubén Darío Forestello entregó al Área de Prensa la lista de los jugadores citados de cara al cotejo frente a los cordobeses.

Tras ausentarse obligadamente en la fecha anterior por suspensión, este fin de semana vuelven a la nómina Matías García y Lucas Acevedo.

Cabe destacar que Claudio Bieler, quien llegó a la quinta amarilla frente a Almagro, no podrá jugar el domingo. Aún así solicitó al cuerpo técnico sumarse a la concentración, para estar junto a sus compañeros en las horas previas al duelo crucial que tendrán este fin de semana.

A continuación detallamos la lista de citados:

ARQUEROS: Ignacio Arce y Cristian Correa.

DEFENSORES: Lucas Acevedo, Esteban Espíndola López, Emiliano Albín, Ismael Benegas, Diego Martínez y Maximiliano Martínez.

VOLANTES: Alejandro Altuna, Juan Galeano, Lucas Bossio, Damián Arce, Matías García, Franco Costa y Gabriel Graciani.

DELANTEROS: Gonzalo Rodríguez, Nicolás Benegas, Sergio González y Claudio Bieler.

El plantel volverá a entrenar este sábado por la mañana y luego partirán hacia el hotel donde realizan la concentración habitualmente. Lo no citados trabajaran el domingo a las 9 hs. en el Complejo Natalio Mirkin.